Visita del Presidente de la República Hugo Chávez al estado Mérida

Docentes y Tutores CBIT del Estado Mérida recibieron al Presidente Hugo Chávez


ZE participó en la marea roja que se desbordó en la capital emeritense como muestra de apoyo revolucionario

En horas de la tarde del domingo 19 de Septiembre del año en curso, docentes, obreros, y el personal administrativo de la Zona Educativa, ademas de todos los tutores CBIT del estado Mérida, recibieron con júbilo al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, quien visitó la entidad emeritense para inaugurar el Supermercal de Santa Mónica, ubicado en la ciudad capital, y que estará abasteciendo a un total de 900 personas diarias.


Como una muestra de apoyo revolucionario al proyecto educativo que lidera el primer mandatario nacional, el director de la Zona Educativa Nº 14, Enrique Plata Ramírez, junto a cientos de funcionarios de este organismo y el pueblo en pleno, se reunieron en la primera tarima encontrada en la urbanización Los Curos en donde inició la caravana.

"Aquí estamos con la comunidad docente, dándole el respaldo al Presidente Chávez y a los candidatos del Psuv, Javier Trejo, Diógenes Andrade, Ramón Lobo, Carmen Urdaneta, Guido Ochoa y Nohelí Pocaterra, quienes con nuestro apoyo, nos estarán representando en la Asamblea Nacional para así darle continuidad a las políticas sociales de este Gobierno Revolucionario", dijo Plata Ramírez.

El día Lunes 20 de este mismo mes, el presidente de la República se apersono, también hasta la ciudad de El Vigía del estado Mérida para realizar una nueva caravana en donde saludo a la población de la ciudad antes de despedirse para retirarse a su gira por el resto de los estados del país

De este manera la población merideña, ratificó con protagonización de la marea roja de este domingo y lunes consecutivamente, el respaldo para el pasado 26 de septiembre cuando se realizaron las elecciones parlamentarias para seguir consolidando el proyecto del padre de la Patria Simón Bolívar, basado en la suprema felicidad social.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te informamos que el mismo sera leído, analizado y respondido si fuere el caso. Que tengas un buen día, pronto te responderemos.

Copyright: - 2009 - CBIT "El Vigía I" - El Vigía estado Mérida - Venezuela por T.S.U. Informática Jerson Guerrero.
 
Copyright © CBIT El Vigía I