I encuentro de Coordinadores Zonales de Fundabit

I encuentro de Coordinadores Zonales de Fundabit (Mérida, Tachira y Trujillo)

Prensa FUNDABIT-MPPPE. La Fundación Bolivariana de Informática y Telemática, Fundabit, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación, MPPE, realizó el pasado lunes 16 y martes 17 de mayo, el I Encuentro de Coordinadores Zonales de Fundabit 2011, en las instalaciones del Centro Bolivariano de Informática y Telemática (CBIT) Bachiller Severiano Rodríguez Hernández, del municipio Maracaibo, estado Zulia.

En esta actividad, el Presidente de Fundabit, Franklin Albarrán Sánchez y el equipo de directores de la fundación, se reunieron con los Coordinadores Zonales de los estados Mérida, Táchira, Trujillo, Zulia, con el objetivo de revisar los instrumentos de diagnóstico que se enviaron previamente a los representantes de estos estados, y aprovechar la ocasión para impartir los lineamientos de las políticas de gestión del Despacho Educativo, presidido por la Ministra, Maryann Hanson Flores.

La ciudad de Cumaná será la última localidad anfitriona de este evento, donde los directores de Fundabit se reunirán con los coordinadores zonales de la región occidental (estados Sucre, Anzoátegui, Monagas y Nueva Esparta.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te informamos que el mismo sera leído, analizado y respondido si fuere el caso. Que tengas un buen día, pronto te responderemos.

Copyright: - 2009 - CBIT "El Vigía I" - El Vigía estado Mérida - Venezuela por T.S.U. Informática Jerson Guerrero.
 
Copyright © CBIT El Vigía I