Afinan detalles para el VIII Encuentro de tutores CBIT Mérida

Reunión de tutores CBIT Mérida, para afinar detalles para nuestro VIII Encuentro de tutores

El 23 de Mayo del presente año 2011, se realizó en la ciudad de Ejido del estado Mérida, una reunión de los tutores CBIT del estado, para discutir de entre otros tópicos los preparativos finales para el VIII Encuentro de tutores CBIT Mérida 2011cuyo tema central será "Las TIC y la soberanía tecnológica como herramienta para consolidar la verdadera independencia en el bicentenario del 5 de julio", dicho evento represente para los tutores de Mérida, un orgullo ya que en este se presentan ponencias de algunos de los más destacados trabajos realizados en favor de la inclusión de las TIC, en la educación Venezolana, con la valerosa ayuda, por supuesto de la punta de lanza en esta materia como lo son, los Centros Bolivarianos de Informática y Telemática.

Otro tema tratado fue el de presentarnos oficialmente, los premios para la rifa hecha por los tutores, para recaudar fondos para el VIII Encuentro de Tutores CBIT Mérida, los cuales son: como 1er premio un computador Notebook Hacer Aspire One modelo D255E-13873, como 2do premio una impresora multifuncional HP Photosmart C4700 series y como 3er premio una unidad flash tipo Pen-Drive de 8 Gb Kingston. Dichas Rifas aún se encuentran a la venta en su CBIT más cercano, dentro del estado Mérida y se realizara el día del evento.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te informamos que el mismo sera leído, analizado y respondido si fuere el caso. Que tengas un buen día, pronto te responderemos.

Copyright: - 2009 - CBIT "El Vigía I" - El Vigía estado Mérida - Venezuela por T.S.U. Informática Jerson Guerrero.
 
Copyright © CBIT El Vigía I