VIII Encuentro de Tutores CBIT Mérida

VIII Encuentro de Tutores CBIT del estado Mérida denominado: "Educación y Tecnología: Consolidando la Independencia y la Soberanía Nacional"

El departamento de Informática Educativa de la Zona Educativa número 14 del Estado Mérida, en aras de dar cumplimiento a las políticas del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, de la Ministro del Poder Popular para la Educación Maryann Hanson y de la profesora Oda Núñez directora de la Zona Educativa N° 14 y los diferentes tutores CBIT del estado, de consolidar la revolución educativa, realizaron el VIII Encuentro de Tutores CBIT del estado Mérida, denominado “Educación y Tecnología: Consolidando la Independencia y la Soberanía Nacional”.

El evento fue presidido por el Ingeniero Ramón Araujo jefe de Informática de la Zona Educativa, quien hizo una invitación a los docentes de educación primaria y secundaria de las instituciones educativas de todo el estado Mérida a participar en dicho evento, este se realizó el día Miércoles 15 de Junio de los corrientes en el Auditorio “Alí Primera” de la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales de la Universidad de los Andes, a partir de las 8:00am.

El evento conto con la presencia de la Prof. Oda Núñez Jefa de la Zona Educativa N° 14, Ing. Ramón Araujo Coordinador de Informática Educativa CBIT Mérida, representantes de CANTV, Tutores CBIT de todo el Estado Mérida y más de 500 docentes representando a las diferentes Instituciones Educativas del Estado Mérida.

Durante el evento la Prof. Oda Núñez, Jefa de la Zona Educativa quien se dirigió a los presentes para dar la bienvenida, así mismo lo hizo el Ing. Ramón Araujo realizando un resumen de la gestión durante el año 2010-2011, destacando el apoyo que desde los CBIT le han brindado al Proyecto Canaima, así como la atención diaria a los estudiantes y la comunidad en general, de igual manera también se presentaron diversas actividades culturales.

Cabe destacar que dicho evento se logro con el mayor de los éxitos, logrando los objetivos propuestos y contando además con el valeroso apoyo de todos los tutores CBIT del estado, además de los docentes y técnicos de las Súper@ulas de CANTV y CGP, los cuales se unen con dicho evento para realizar su incansable labor y colaboración para con este hermoso proyecto.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te informamos que el mismo sera leído, analizado y respondido si fuere el caso. Que tengas un buen día, pronto te responderemos.

Copyright: - 2009 - CBIT "El Vigía I" - El Vigía estado Mérida - Venezuela por T.S.U. Informática Jerson Guerrero.
 
Copyright © CBIT El Vigía I