Actualización de contenidos del Bicentenario

Actualización de contenidos de la gesta independentista del Bicentenario del 5 de Julio de 1811

Las niñas y los niños del segundo grado llevaron sus computadoras Canaima a la escuela para recargar contenidos del Bicentenario. La jornada, que arrancó el pasado 30 de mayo, se extendió hasta el sábado 4 de Junio en todo el estado Mérida logrando para la fecha el total completo de canaimas en todo el estado.

A fin de cargar el contenido histórico referente al Bicentenario, los directores de los planteles, maestros, padres y representantes colaboraron para que las niñas y los niños, cursantes del segundo grado, llevasen sus equipos Canaima a las escuelas donde se realizó la actualización. Esta primera fase, que arrancó el 30 de mayo, servirá para llevar a cabo cuatro objetivos: chequear el estado físico y funcionalidad de computadoras, instalar el contenido Bicentenario y evaluar cuántas niñas y niños han quedado rezagados del Proyecto Canaima Educativo.

Una vez culminada la carga de los temas del Bicentenario, se iniciará la instalación de los contenidos correspondientes al tercer grado, entre el 15 de junio y el 15 julio, con la intención de que las niñas y los niños puedan contar con los nuevos temas para el inicio del nuevo año escolar. El proceso de actualización de las Canaima abarca más de 470 mil computadoras correspondientes al segundo grado de educación básica en todo el territorio nacional, por ello es indispensable que los niñas y niños lleven los equipos a las escuelas, diariamente, durante el período de recarga.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te informamos que el mismo sera leído, analizado y respondido si fuere el caso. Que tengas un buen día, pronto te responderemos.

Copyright: - 2009 - CBIT "El Vigía I" - El Vigía estado Mérida - Venezuela por T.S.U. Informática Jerson Guerrero.
 
Copyright © CBIT El Vigía I