Charla sobre la Influenza AH1N1 en el Liceo Bolivariano El Vigía

Charla por parte de representantes del Ministerio del Poder Popular para la Salud sobre la Influenza AH1N1 en el Liceo Bolivariano EL Vigía

Este Lunes 04 de Abril, se realizó nuevamente la apertura del Liceo Bolivariano El Vigía, para reactivar las jornadas escolares habituales de dicho centro de estudio, después de levantarse el cerco epidemiológico propuesto por el gobierno nacional, regional y municipal en el estado Mérida, dada la creciente reaparición de casos positivos de influenza ah1n1 encontrados como brotes de epidemia en el estado, en las dos semanas anteriores a este lunes.

Aprovechando la ocasión, representantes del Ministerio de Poder Popular para la Salud, llevaron a cabo una charla para toda la población estudiantil del liceo, en la mañana y en la tarde para hablar sobre la influenza ah1n1, sus modos de contagio prevención y consecuencias.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te informamos que el mismo sera leído, analizado y respondido si fuere el caso. Que tengas un buen día, pronto te responderemos.

Copyright: - 2009 - CBIT "El Vigía I" - El Vigía estado Mérida - Venezuela por T.S.U. Informática Jerson Guerrero.
 
Copyright © CBIT El Vigía I