Taller sobre mantenimiento de las canaimitas

Taller para los tutores CBIT para el mantenimiento y reparación del software de las mini portatiles del proyecto canaima educativo

El día Lunes 04 de Abril en el horario vespertino, los tutores CBIT de El Vigía estado Mérida, asistieron a un taller convocado por la coordinación técnica de Charles Márquez y Daniel Rodríguez, para la optimización y eficiencia en el mantenimiento y reparación del software de las mini portatiles del proyecto educativo canaima, quienes trabajaron en conjunto para en la planificación de la metodologia mas adecuada, para qe los tutores CBIT, podamos seguir dando apoyo a este proyecto impulsado por el gobierno bolivariano.

La reparación del Software Linux Versión Canaima 2.04 en las portátiles de niños y niñas estudiantes del Primer y Segundo grado de Educación Primaria Bolivariana, redunda en gran beneficio para el valioso Proyecto que vio la luz en el año 2009, gracias a la gestión del Presidente Hugo Chávez y al Convenio con Portugal. Por otra parte, permite dar continuidad con gran regocijo al quehacer pedagógico y su respectiva integralidad social y familiar.

En cuanto al soporte del Hardware de las portátiles de la modalidad Canaima va a Casa, recordamos que la empresa CANTV son los responsables; y el número de contacto es el 0800canaima.







1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy TSU en informatica egresado del IUTE extencion tucani y necesito informacion acerca de cualquier curso o taller sobre las canaimitas ya que me interesa cursar cualquiera de los dos, les agradesco cualquier informacion que me puedan facilitar mi correo es: end_edi@yahoo.com.ve

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te informamos que el mismo sera leído, analizado y respondido si fuere el caso. Que tengas un buen día, pronto te responderemos.

Copyright: - 2009 - CBIT "El Vigía I" - El Vigía estado Mérida - Venezuela por T.S.U. Informática Jerson Guerrero.
 
Copyright © CBIT El Vigía I