Entrega del proyecto Canaima, a los resagados en la Unidad Educativa "Chiguara"

Entrega del proyecto "Canaima Educativo", a los resagados en las primeras entregas en la Unidad Educativa Bolivariana "Chiguara", de El Vigía, Municipio Alberto Adriani.

El pasado Viernes 2 de Marzo del 2012 , en las instalaciones de la Unidad Educativa Bolivariana "Chiguara" del Municipio Alberto Adriani del estado Mérida, se realizo la entrega de las computadoras a todos aquellos representantes y niños y niñas, que no pudieron retirarla en las entregas anteriores, además de los que eran nuevos ingresos en las instituciones educativas, toda esta actividad se llevo a cavo con todo los parámetros establecidos como lo fue darle información a todas las instituciones educativas del Municipio, por otro lado se le informo sobre la documentación que haría falta para dicho fin.


Por otra parte se realizo una reunión antes de iniciar la jornada en donde se expusieron distintos puntos de interés para todos los tutores del municipio, dicha reunión fue amenizada por Licenciada Marisol Buitrago.


Para finalizar es necesario resaltar el gran trabajo realizado durante la jornada que se extendió hasta pasadas las 3 de la tarde con resultados muy favorables en los que se destacan mas de 120 portátiles entregadas, mas de 150 representantes atendidos y unos 10 directores de distintas instituciones en donde se le aclaro que solo se trataba de una entrega para resagados y nuevo ingresó y no reemplazo por hurto o robo y estravios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te informamos que el mismo sera leído, analizado y respondido si fuere el caso. Que tengas un buen día, pronto te responderemos.

Copyright: - 2009 - CBIT "El Vigía I" - El Vigía estado Mérida - Venezuela por T.S.U. Informática Jerson Guerrero.
 
Copyright © CBIT El Vigía I