Actualización del proyecto canaima de 2do, 3er y 4to grado

Comienzo de la actualización del proyecto "Canaima Educativo", en El Vigía, municipio alberto adriani, de la mano de los tutores CBIT.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

esto de las canaimas es buenisimo es lo melor que ha hecho nuestro presidente pero deberia de darle a todos los estudiantes en general ya que hay muchos que no tienen la facilidad de obtener por los bajos recursos gracias presidente gracias que dios te de mucha vida y salud

CBIT El VIGIA I dijo...

Agradezco el comentario, pero me parece que es algo mal intencionado, ya que el proyecto Canaima, no está a la venta, y le llega a todos y repito A TODOS!, los niños por igual sin hacer distinción de raza, credo, o razón social por lo que queda claro, que usted no tiene mucho entendimiento del proyecto Canaima educativo venezolano. Y para despejar su duda, le puedo reafirmar, que el proyecto Canaima le ha llegado a TODOS los niños y niñas, estudiantes venezolanos e incluso hasta estudiantes extranjeros desde el segundo y hasta el cuarto grado y próximamente hasta el sexto.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te informamos que el mismo sera leído, analizado y respondido si fuere el caso. Que tengas un buen día, pronto te responderemos.

Copyright: - 2009 - CBIT "El Vigía I" - El Vigía estado Mérida - Venezuela por T.S.U. Informática Jerson Guerrero.
 
Copyright © CBIT El Vigía I