VII Encuentro de Tutores CBIT Mérida

VII Encuentro de Tutores CBIT Mérida
"Proyecto Canaima, consolidando La revolución Educativa"




La Unidad de Gestión de Informática y Sistemas de la Zona Educativa número 14 del Estado Mérida dentro de las políticas del Presidente de la República Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías, del Ministro de Educación Héctor Navarro y del profesor Enrique Plata Ramírez director de la ZE de consolidar la revolución educativa, realizaron el VII Encuentro de Tutores CBIT del estado Mérida denominado “Proyecto Canaima: Consolidando La Revolución Educativa”.

El evento presidido por el Ingeniero Ramón Araujo jefe de Informática de la Zona Educativa, quien hizo una invitación a los docentes de primer grado de educación primaria de las instituciones beneficiadas con el Proyecto Canaima Educativo de todo el estado Mérida a participar en dicho evento, este se realizo el día Miércoles 9 de Junio de los corrientes en el Auditorio “Alí Primera” de la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales de la Universidad de los Andes, a partir de las 8:00am

El evento conto con la presencia de representantes del Ministerio del Poder Popular para la Educación del nivel central como, la jefa de la Dirección General de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para el Desarrollo Educativo (DGTICDE), Licda. Francy González y la Gerente de Educación de la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática (Fundabit), Licda. Herondina Abreu. Igualmente participará el Ing. Javier Rivera en representación de la Fundación para Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del estado Mérida (Fundacite).

Durante el evento los presentes dieron a conocer los logros, alcances y proyecciones del Proyecto Canaima Educativo así como, diferentes experiencias en la ejecución del día a día del mismo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te informamos que el mismo sera leído, analizado y respondido si fuere el caso. Que tengas un buen día, pronto te responderemos.

Copyright: - 2009 - CBIT "El Vigía I" - El Vigía estado Mérida - Venezuela por T.S.U. Informática Jerson Guerrero.
 
Copyright © CBIT El Vigía I