VI Encuentro de Tutores CBIT

VI encuentro de Tutores CBIT

La Coordinación de Informática Educativa de la zona educativa N° 14 del estado Mérida, en aras de la Incorporación de las TIC en el proceso Educativo realizó el VI Encuentro de Tutores CBIT-Mérida, denominado “Los CBIT Plataforma Educativa del Satélite Simón Bolívar”, el mismo se logro el día 10 de junio de 2009 en el Auditorio del Liceo Bolivariano Libertador a partir de las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., donde se presento el Informe de Gestión del año escolar 2008-2009 y se contó con la participación de Docentes de Aula de los planteles educativos del estado Mérida donde existen CBIT y CGP. Tambien se conto con la participación de los Ponentes:

  • Prof. ULA Adisson Rios (Ponencia: "Plataforma Web para Laboratorios Virtuales como Herramienta para la Enseñanza de la Ciencia").
  • Ing. Arelis Mantilla CNTI-Caracas.

  • Francy Gonzalez Dirección de Tecnología del MPPE.
  • Prof. ULA Miguel Rios (Ponencia: "Aprovechamiento de las Plataformas Tecnológicas para la Educación Basada en la Web").

  • Prof. Ulises Hernández Pino (Universidad del Cauca-Colombia)(Ponencia:”El Papel de las TIC en la Educación Básica”).

  • Prof. Nelson Pérez quien trabaja desde la parte de la ULA con el Satélite y la TV Digital en el marco del convenio con la República de China (Ponencia: "El Satélite Simón Bolívar como Herramienta Educativa").
  • Lic. Silvia Lossada Cantv-Caracas.

  • Lic. Noris Rondón Zona Educativa Mérida.

Cabe destacar que dicho evento se llevo a cabo con el mayor de los éxitos, logrando los objetivos propuestos y contando además con el valeroso apoyo de todos los tutores CBIT del estado, además de los docentes y técnicos de las Súper@ulas de CANTV y CGP, los cuales se agolparon para con dicho evento para realizar su incansable labor y colaboración para con este hermoso proyecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te informamos que el mismo sera leído, analizado y respondido si fuere el caso. Que tengas un buen día, pronto te responderemos.

Copyright: - 2009 - CBIT "El Vigía I" - El Vigía estado Mérida - Venezuela por T.S.U. Informática Jerson Guerrero.
 
Copyright © CBIT El Vigía I